martes, 3 de mayo de 2011

365 días. 2ª parte

Hoy, hace 365 días, me levanté pensando en los 700 km. que me quedaban por delante.
Hoy, hace 365 días, disfruté como un enano de la moto.
Hoy, hace 365 días, llegué a casa pensando en que en dos días me volvía a marchar.
Hoy, hace 365 días, me faltaba tiempo para ir al otro lado del mundo.
Hoy, hace 365 días, me preguntaba qué estaría haciendo mi princesa.
Hoy, hace 365 días, recibí una notificación que me hizo estremecer.
Hoy, hace 365 días, me acosté pensando qué me depararía el día siguiente.
Hoy, hace 365 días, me dormí con una mala sensación en el cuerpo.
Hoy, hace 365 días, mi mayor problema era saber qué quería de mi la policía.

Pero esta es la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu estrella en este universo virtual